ENVIO GRATIS por compras sobre 50.000 en comunas centricas de Santiago 

o escribenos a [email protected]

Tiene dos alternativas:

Nos envía un detalle de los productos que desea adquirir, le preparamos una cotización, que se factura una vez que el cliente confirma el pedido y se coordina el despacho. 

O bien, prepara su Carro de Cotización y nos llega la solicitud que se responde a la brevedad y se factura con contra confirmación del pedido por parte del cliente.

Se puede pagar a traves de transferencia electrónica, contra entrega o al vencimiento factura. Se otorga crédito después de recibir y tener V°B° del área de Finanzas.

Disponemos de un mix de productos integral   para cumplir las normativas vigentes para mantener la higiene en: servicios higiénicos, áreas de alimentación y salas de procedimientos clínicos y dentales.

La modalidad de comodato precario (préstamo en uso), se evalúa caso a caso. El cliente debe comprometerse a utilizar los insumos solamente de la misma marca del dispensador y se autoriza, cuando son consumos regulares mensuales. 

Si la marca ha autorizado el comodato, la instalación la realizan directamente ellos sin costo. Si compran los dispensadores, para utilizar los productos de cualquier marca de su preferencia, realizamos la instalación con un costo razonable de acuerdo a la cantidad de dispensadores.

En este caso depende de la comuna destino, se despacha en forma directa, sin costo, por compras mayores a cierto monto, que varía según la comuna.  Las comunas más distantes del centro de Santiago, tienen opción de retiro, despacho en Santiago en dirección de un tercero, o con modalidad Flete por pagar oficina de empresa de transporte.

Despachamos para todo Chile con la modalidad Flete por pagar destino

Trabajamos con productos de marcas conocidas y que cumplen las certificaciones requeridas en cada caso. También podemos ofrecer marcas económicas, pero todas provienen de empresas debidamente instaladas y tienen su registro ISP cuando se requieren o Certificación europea, cuando son elementos de protección personal.

Mantenemos un stock crítico para todos los productos de nuestros clientes habituales y tardamos entre 24-48 horas en entregar los productos, cuando se trata de despacho directo al cliente.

No solo por grandes cantidades. Vendemos por unidad de embalaje del producto que se mantenga cerrado en el formato de fábrica. Â